Download PDF by M. García Burciaga de Cepeda; A. Cepeda Salinas: Dispositivos Electrónicos

By M. García Burciaga de Cepeda; A. Cepeda Salinas

ISBN-10: 9682904404

ISBN-13: 9789682904400

Show description

Read Online or Download Dispositivos Electrónicos PDF

Best libros en espanol books

Download e-book for kindle: El tiempo mientras tanto by CARMEN AMORAGA

Booket. Barcelona. 2011. 19 cm. 297 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Novela', 2362. Amoraga, Carmen 1969-. Novela (Booket (Editorial)). 2362 . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-08-10563-3

Download e-book for iPad: Otra Vez El Mar by Reinaldo Arenas

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. los angeles narración transita mediante dos voces. los angeles primera es l. a. de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por los angeles carga de l. a. maternidad e incapaz de soportar los angeles sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Download PDF by Justo Serna, Anaclet Pons Pons: La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional info for Dispositivos Electrónicos

Sample text

2. Comportamiento Vx-V2 del circuito de la Fig. 1. 13. Obtenga el comportamiento K-l^ del circuito de la Fig. 1. 1. Circuito con diodo ideal. Solución: Del circuito de la Fig. 1), obtenemos: 44 _________________________________________________________________ EJEMPLOS a) Cuando Dt conduce, Por lo tanto, las ecuaciones (E. l. l. l. 6), obtenemos la Fig. 2. 2. Comportamiento Vi-V¡ del circuito de la Fig. 1. 14. E. 14 . 1 . 1. Circuito con diodo ideal y fuente de voltaje independiente. Solución: Del circuito de la Fig.

1) se reducen a la forma: De las ecuaciones (E. 3) obtenemos: b) Cuando Ü! no conduce, 47 \ MODELOS LINEALES ____________________________________________________________________ Usando las ecuaciones (E. 5) obtenemos: Graneando el punto de inflexión y las ecuaciones (E. 4) y (E. 6), obtenérnosla Fig. E. 2. 2. Comportamiento VyVi del circuito de la Fig. 1. 15. Grafique el comportamiento K-/del circuito de la Fig. l. 1. 1. Circuito con diodos ideales. Solución: Del circuito de la Fig. 1, obtenemos las siguientes ecuaciones: 48 _________________________________________________________________ EJEMPLOS En este ejemplo existen dos diodos ideales; por lo tanto, tendremos dos puntos de inflexión, uno para el diodo Dt y otro para el diodo D2.

1, obtenemos las siguientes ecuaciones: 48 _________________________________________________________________ EJEMPLOS En este ejemplo existen dos diodos ideales; por lo tanto, tendremos dos puntos de inflexión, uno para el diodo Dt y otro para el diodo D2. En esta forma deberemos determinar el punto de inflexión para el diodo Dj, condicionando al diodo D2, el cual puede estar en conducción o abierto. Si la condición que tomamos no es correcta, las ecuaciones que obtengamos darán resultados erróneos, tal como mostramos a continuación.

Download PDF sample

Dispositivos Electrónicos by M. García Burciaga de Cepeda; A. Cepeda Salinas


by Anthony
4.1

Rated 4.96 of 5 – based on 25 votes