Download e-book for iPad: Atlas De Cirugia by Robert Milton Zollingen

By Robert Milton Zollingen

ISBN-10: 9701042050

ISBN-13: 9789701042052

Show description

Read or Download Atlas De Cirugia PDF

Best libros en espanol books

Download PDF by CARMEN AMORAGA: El tiempo mientras tanto

Booket. Barcelona. 2011. 19 cm. 297 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Novela', 2362. Amoraga, Carmen 1969-. Novela (Booket (Editorial)). 2362 . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-08-10563-3

Otra Vez El Mar by Reinaldo Arenas PDF

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. l. a. narración transita mediante dos voces. los angeles primera es l. a. de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por l. a. carga de los angeles maternidad e incapaz de soportar l. a. sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Download e-book for iPad: La historia cultural: autores, obras, lugares by Justo Serna, Anaclet Pons Pons

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional resources for Atlas De Cirugia

Sample text

2006; Giménez et al. , 2007, 2008). , 2004) para establecer la relación entre pérdida de masa cerebral y disfunciones cognitivas. 17 Parte |1| Fundamentos de rehabilitación neuropsicológica Las medidas volumétricas del hipocampo tienen especial relevancia en los procesos degenerativos y otros procesos que cursan con pérdidas de memoria. El hipocampo se reduce por el efecto de la edad, siendo esta reducción más importante en el deterioro cognitivo leve y evidentemente mucho más marcada en la enfermedad de Alzheimer.

Además, ambos mecanismos son relativamente independientes y cualitativamente distintos. En aquellos casos en los que esta función selectiva de la atención se encuentra afectada, los pacientes muestran una hiper­ sensibilidad a los estímulos distractores (Shallice y Burgess, 1991; Van Zomeren y Brouwer, 1994). El paciente se encuentra a merced de la estimulación ambiental y de la aparición de estímulos que desencadenen conductas asociadas. A modo de ejemplo, se pueden destacar algunas dificultades que dejan ver que queda afectada la selección tanto de estímulos como de conductas: • Las conductas de utilización, descritas por Lhermitte (1983), son el caso extremo de falta de control, o de puesta en marcha de esquemas de acción disparados por estímulos que no son relevantes en ese momento.

Orr, E. , Rodríguez, R. , y Cramer, S. C. (2007). Functional neuroimaging in recovering from stroke. En F. G. Hillary, y J. ), Functional neuroimaging in clinical populations (pp. 361–388). Nueva York: Guilford Press. , y Merabet, L. B. (2005). The plastic brain. Annual Review of Neuroscience, 28, 377–401. , Leroux, J. , y Beauregard, M. (2003). Change the mind and you change the brain: effects of cognitive-behavioral therapy on the neural correlates of spider phobia. NeuroImage, 18, 401–409. Prigatano, G.

Download PDF sample

Atlas De Cirugia by Robert Milton Zollingen


by Paul
4.0

Rated 4.51 of 5 – based on 38 votes