New PDF release: 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de

By Compiled by Barbour Staff

ISBN-10: 1634091701

ISBN-13: 9781634091701

Parents or grandparents trying to find a enjoyable, age-appropriate Bible source for 3–8-year-old childrens will locate it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible tales, now on hand in Spanish! With revenues in English of good over 2 million copies, this e-book has confirmed its worthy with mom and dad and youngsters, providing a carefully-retold Bible tale for every day of the yr. Questions for additional proposal and greater than a hundred line paintings illustrations supplement the tales, making this ebook a strong instrument for any family's religious "quality time"!
Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a los angeles edad, para niños de three a eight años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a los angeles hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica...

Show description

Read Online or Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones PDF

Best libros en espanol books

CARMEN AMORAGA's El tiempo mientras tanto PDF

Booket. Barcelona. 2011. 19 cm. 297 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Novela', 2362. Amoraga, Carmen 1969-. Novela (Booket (Editorial)). 2362 . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-08-10563-3

New PDF release: Otra Vez El Mar

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. los angeles narración transita mediante dos voces. l. a. primera es l. a. de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por l. a. carga de l. a. maternidad e incapaz de soportar los angeles sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Download e-book for kindle: La historia cultural: autores, obras, lugares by Justo Serna, Anaclet Pons Pons

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional info for 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones

Example text

Pero eso no cambió a Faraón. Pronto, enjambres de moscas llenaron Egipto. Faraón se suavizó. �Pueden viajar una corta distancia. Adoren a Dios y luego regresen», dijo él. Entonces Dios se llevó a las moscas. Pero luego, Faraón no dejó que el pueblo se fuera. Entonces una terrible enfermedad hizo que todos los caballos, el ganado y las ovejas de Egipto murieran. Dolorosas úlceras les salieron a los egipcios. Pero Faraón no obedecía. Cayó granizo sobre Egipto y mató todo lo que estaba afuera. Langostas llegaron y se comieron todo lo que quedaba.

Rebeca invitó a Eliezer a su casa para que conociera a su padre y a su familia. Preguntas: ¿Por qué Eliezer buscó una esposa en la tierra natal de Abraham? ¿Quién era el padre de Rebeca? Día 18 Rebeca se desposa con Isaac Génesis 24:28–67 Rebeca corrió a casa y les contó a sus padres acerca de Eliezer. Ella les mostró sus obsequios. Su hermano, Laban, le pidió a Eliezer que comiera con ellos. Pero Eliezer dijo: «Primero debo decirles por qué vine aquí. Mi amo es Abraham –dijo Eliezer–. Dios lo ha bendecido.

Labán deseaba que Jacob se quedara y trabajara para él. Entonces Labán y sus hombres partieron tras Jacob. Pero en un sueño, Dios le dijo a Labán: «No lastimes a Jacob». Labán alcanzó a Jacob en el monte de Galaad. Ahí se hicieron una promesa. Comieron junto a una pila de piedras llamada «Testigo». Ellos prometieron no dañarse mutuamente. Ambos hombres sabían que Dios estaba mirando. De manera que Jacob colocó una gran roca y la llamó «Atalaya». En la mañana, Labán besó a sus hijas, bendijo a sus nietos y regresó a casa.

Download PDF sample

365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones by Compiled by Barbour Staff


by George
4.4

Rated 4.83 of 5 – based on 10 votes